miércoles, 29 de abril de 2009

Radio Room Escape


Te encuentras en una habtiación de la que debes escapar. Antes de empezar, enciende los altavoces.
  1. Pincha en la parte inferior izquierda de la maceta y coge el trozo de carta que verás al acercar la imagen. Pincha sobre la flecha amnarilla para volver atrás. Pincha ahora en el medio del lado de la parte derecha de la mesa para coger otra carta. Vuelvés atrás y ve a la derecha.
  2. Pincha en el taburete de la izquierda y coge otro trozo de carta. Coge ahora las pinzas para el hielo y ve a la derecha de nuevo.
  3. Coge el trozo de carta de la estantería. Pincha en la parte inferior derecha de la estantería, pegado a la pared, y verás un mechero detrás. Selecciona las pinzas del hielo y pincha sobre el mechero para cogerlo. Ve a la derecha.
  4. Levanta la alfombra por la parte supuestamente más pegada a ti y coge el último trozo de carta. Ve a la dereca.
  5. Pincha sobre la mesa, donde están las cartas y las fichas para acercar la imagen. Coloca cada trozo de carta con su mitad y fíjate en los números que vale cada carta. En la baraja francesa la equivalencia de las letras es J=10; Q=11 y K=12. Sabiendo esto obtienes un código de 6 dígitos 671085 (para crear el código ten en cuenta que sólo cuentan aquellas cartas que has tenido que completar). Ve a la derecha.
  6. Pincha detrás de la barra, verás una caja fuerte. Introduce el código y pincha en la "E". La caja fuerte se abrirá y podrás coger una llave plateada. Ve a la derecha.
  7. Utiliza la llave para abrir del cajón bajo de la estantería y podrás coger un botón. Es de la radio. Pincha sobre la radio para acercar la imagen y coloca el botón en hueco negro del medio. Cuando lo hayas hecho, ve a la izquierda.
  8. Selecciona el mechero y pincha sobre el líquido derramado (vozka) en la barra. Saldrá ardiendo y podrás ver los números para sintonizar una emisora (la emisora cambia en cada juego). Ve a la derecha.
  9. Sintoniza esa emisora en la radio. Pincha ahora en el botón derecho inferior de la radio y obtendrás una llave dorada. Ve a la derecha, selecciona la llave y pincha sobre la puerta. ¡Ya estás libre!