jueves, 12 de marzo de 2009

Escape Razzmatazz Room



En este juego, te encuentras en el backstage de un local de conciertos del que debes escapar. Los pasos que te ayudarán a alcanzar la libertad son los siguientes:

(NOTA ANTES DE EMPEZAR: Recuerda que en todos los juegos de la página www.2keysgames.com puedes llenar tu inventario con todo tipo de objetos que no son necesarios para escapar, simplemente te ocuparán espacio)

1. Coge el teclado, la banqueta, el bombo, su pedal que se encuentra detrás, el trípode y los platillos dobles. Maximiza el bombo en tu inventario y coloca el pedal. Maximiza también el trípode y coloca los platillos. Ve hacia la derecha.
2. Entra en el "stage". Fíjate en la esquina inferior derecha donde encontrarás unos alicates rojos cógelos. Sal del "stage" y coge el trípode que lo encontrarás en el lado izquierdo de la puerta. Ve de nuevo hacia la derecha.
3. Pincha en el cuadro que hay encima de la mesa para acercar la imagen. Si te quieres reir un rato pincha sobre el hueso. Ahora pincha en el zapato de la pierna levantada que tiene la mujer. Maximízalo en tu inventario, pincha sobre él para darle la vuelta y pincha dentro para coger el pedal de un trípode. Cuando lo tengas, vuelve a colocar el zapato en su lugar. Coge los alicates que tienes en tu inventario, corta las maracas que tiene el hombre en los pantalones y las cuerdas de la guitarra. Pincha sobre el caracol y tócale las maracas cuando salga cógele las antenas que son las patas del bombo. Maximiza el bombo en tu inventario y colócales las patas.
4. Pincha en la percha que se encuentra colgada en el tripode, y cogeló. Cogege el platillo que se encuentra encima de la repisa. Maximiza en tu inventario el trípode que anteriormente cogistes y colócale el platillo.
5. Pincha para irte a la derecha y coge el trípode. Maximiza el tambor que anterirmene cogistes y coloca debajo de este el trípode. Con la banqueta qu se encuentra al lado de la mesa coloca el sillín hacia la derecha y con los alicates córtalo, obtendremos un nuevo trípode. Maximiza en tu inventario el tembor de color azul para colocarle el trípode.
6. Dirígete al stage y coloca sobre el escenario todos los instrumentos pero previamente debes coger el teclado y el saxofón que están en la primera estancia. Coloca todos los instrumentos en su lugar correspondiente fijándote en esta fotografía. Coloca por último la batería y gradua su sillín; cuando esté bien puesto saltaran chispas, si no lo hace y ya has probado en todas las medidas es porque tienes algún bombo o algún tambor mal colocado. Cuando lo hayas completado todo, pincha sobre la butaca que pone "Director" hasta que salte al teclado tal y como se ve en la foto. Vuelve ahora de nuevo a la habitación principal, en el sitio del arpa.
7. Una vez en la habitación pincha en la la parte superior izquierda del arpa y verás que se balancea. Cuando se levante su parte izquierda coge la llave marrón. Dirígete de nuevo al "stage" y con la llave abre el cofre pero previamente con los alicates tienes que cortar la cuerda. Y vuelve a la habitación donde se encuentra una papelera roja.
8. Pincha en la papelera donde encontraras una cerilla y un papel. Coge el papel y dentro verás unas notas escritas en cifrado americano. La relación de letras con las notas y de su número en la escala es la siguiente:
  • C = Do = 1
  • D = Re = 2
  • E = Mi = 3
  • F = Fa = 4
  • G = Sol = 5
  • A = La = 6
  • B = Si = 7

IMPORTANTE: Las claves cambian con cada juego.

9. Dentro de la caja fuerte obtendrás: un violín, una postal de Rusia, un mando a distancia, dinero y una llave dorada. Ahora inserta esa llave en la puerta que tienes a la izquierda de la caja fuerte. La llave se te roperá y tendrás que buscar otra salida.
10. Vuelve al stage y selecciona el violin. Pincha en todos los instrumentos que hay en el escenario para tirarlos. Respecto a los micrófonos, pincha sobre ellos con el cursor para doblarlos. Una vez que lo hayas hecho coges los billetes que tienes en tu inventario y tíralos al medio del escenario.
11. Coge el control remoto y dale al botón de la derecha hasta que la cuerda quede en el centro del escerario. Si la has situado bien cuando pinches en ella tu personaje se colgará, entonces deberás pulsar el botón de arriba del control remoto. Verás que la cuerda comenzará a subir. ¡Y ya estarás fuera!