domingo, 4 de enero de 2009

Green Mirrors Escape



De repente te ves encerrado en una habitación verde, un tanto extraña, de la que quieres salir. Si andas algo despistado, sigue los siguientes pasos para conseguirlo:

1. Pincha sobre el árbol (y mantén pulsado el botón para arrastrarlo) y muévelo hacia la izquierda. Coge el trozo de espejo y ve a la derecha. Coge el trozo de espejo que hay en la esquina izquierda inferior de la pared. Pincha debajo del estante en l que está la caja fuerte y coge el martillo. Pincha en la parte inferior del sofá para coger otro trozo de espejo. Pincha en el lado derecho del sofá para coger otra pieza y una moneda (opcional).
2. Ve a la derecha. Pincha en el lado izquierdo del sofá y coge el trozo de espejo y la moneda (opcional). Pincha debajo del sillón para coger otro trozo de espejo. Coge, también, el trozo de espejo que hay junto al generador. Utiliza el martillo para romper el tubo de cristal por el que pasan las bolitas rojas y ve a la derecha dos veces.
3. Utiliza el martillo para romper el cristal verde en la señal que marca la "X". Aparecerá una llave amarilla, cógela y ve a la derecha. Utiliza la llave para abrir la caja fuerte que hay encima del estante. Coge el cable, el trozxo de cristal y la moneda (opcional). Pincha en la pantalla del ordenador que ahora está encendida. Pincha sobre el link que te pone de "youtube" para ver un vídeo. Quédate con el número de actores. Ahora arrastras el cable hasta el panel negro que hay en la parte sueprior de la pared para conectarlo, te dará un número. Vuelve a pinchar en la pantalla del ordenador e introduce cada número en su lugar correspondiente. Luego pincha en "Generate Password" y te dará una contraseña. Memorízala y ve a la derecha.
4. Introduce la contraseña en el panel gris que hay encima dle generador y pincha en el botón. Coge los tres trozos de cristal y las tres monedas (opcional), y ve a la derecha.
5. Coloca cada trozo de cristal en un punto de los que hay señalados. Haz que queden como en la imagen.



6. Una vez los tengas, pincha en el cuadrado rojo central y asegúrate de que los cuatro cristales de las esquinas se iluminan, y se ponen verdes. Una vez ya estén todos verdes, ve a la derecha. Pincha en la puerta.¡Ya estás fuera!

No hay comentarios: