lunes, 15 de diciembre de 2008

Escape the Car


Como hay muchos amantes de los coches y no podía ser menos, aquí va una de escape en estos vehículos. Por si algún día te secuestra un mafioso y te encierra en el maletero, toma nota de cómo librarte de tu encierro:

1. Pincha sobre la caja que hay entre los dos asientos y coge la linterna. Ve a la parte trasera del coche. Vuelve a pinchar sobre la caja que hay entre los dos asientos, quita el cigarrillo y coge la llave que hay bajo él. Coge el destornillador que hay sobre los asientos de la parte izquierda. Pincha ahora en la parte inferior de los asientos y levanta las esquinas de las alfombrillas. Coge el cúter. Pincha sobre el techo del coche y utiliza el cúter en el rectángulo más destacado en el techo para romper la tela de esa parte. Así conseguirás un libro.
2. Ve a la parte delantera del coche de nuevo y pincha sobre la guantera para acercar la imagen. Utiliza la llave para abrirla y coge las dos pilas y la cinta aislante. En tu inventario, selecciona la linterna y pincha (con la linterna seleccionada) sobre las pilas para ponerlas en la linterna.
3. Pincha en la parte inferior del volante. Selecciona el destornillador y pincha en la esquina izquierda superior de la caja que verás. Pincha sobre los cables rojo, azul, verde y gris para unirlos. Selecciona la cinta aislante y pincha sobre los cables para tapar el trozo de cable que hay pelado. Vuelve atrás.
4. Ve hacia la parte de atrás. Selecciona el cúter y pincha sobre las dos tiras que unen el asiento central con los laterales para cortarlas. Cuando las hayas cortado pincha sobre el asiento para dejarlo a un lado y pincha sobre la zona oscura para entrar al maletero (el código es E40, que se encuentra en el cuadro de velocidad del vehículo). Selecciona el destornillador o el cúter para romper el foco izquierdo que está cascado. Coge la llave que cae entre los trozos de cristal. Vuelve a la parte delantera del coche.
5. Pincha sobre el panel de velocidades de la parte superior del volante. Selecciona la llve que habias cogido anteriormente del maletero e introdúcela en la ranura de la parte inferior derecha del volante para conectar el circuito del coche. Vuelve atrás y esta vez pincha en la parte inferior del volante y pulsa el botón que pone "TRUNK" en la parte izquierda, para abrir el maletero.
6. Ve a a parte trasera del coche y vuelve a entrar en el maletero, ahora el maletero está abierto. Pincha en la parte oscura y ¡ya estás fuera!

No hay comentarios: