domingo, 7 de diciembre de 2008

Pollekes Blue Room



Vamos con otro toque de color. Si ya has completado los juegos Green Mirrors Escape y Yellow Blocks Escape disfrutrarás con el toque azul y vanguardista de este nuevo juego. Para escapar de aquí, no tienes más que seguir los siguientes pasos:

1. Pincha en el lado izquierdo del sofá (en la parte de los cojines) y coge un objeto gris. Es la llave del grifo que hay en el lavabo de la derecha. Selecciona dicha llave y colócala sobre el grifo (para hacerlo deberás arrastrar la llave hasta el grifo). Pincha sobre la llave para comprobar que el grifo se abray que echa agua. Pincha ahora en la parte derecha del sofá para coger una moneda (opcional).
2. Ve hacia la derecha y coge la papelera transparente azul que hay al lado derecho del armario y vuelve a la izquierda. Abre el grifo y arrastra la papelera hasta él para llenarlo de agua. Dirígete ahora hacia la izquierda. Coge la red para atrapar las pirañas que hay dentro de la pecera. Arrastra la red hasta la pecera y sitúala encima de un pez. Para coger el pez suelta la red (es decir, deja de mantener pulsado el botón del ratón como has hecho para arrastrarla), ella sola llevará los peces hasta la papelera llena de agua. Haz esto con todos los peces y no quede ninguno para que así puedas coger la moneda (opcional) y la llave que hay dentro de la pecera.
3. Ve hacia la izquierda. Pincha sobre el folio que hay colgado en el tablón de la pared. Cuando se acerque la imagen, pincha sobre la primera chincheta que te aparece a la derecha para cogerla. Antes de salir del tablón fíjate en el número que aparece a la izquierda. Apunta el número y el color (2 azul). Ahora vuelve a la derecha. Arrastra la chincheta hasta el globo para explotarlo. Coge la moneda (opcional) y el trozo de papel. Ese trozo de papel forma parte de un teclado numérico que deberás usar para salir.
4. Vuelve a la izquierda. Coge el cable de la lámpara y arrástralo hasta la radio para conectarla. Pincha sobre la silla del escritorio (manteniendo pulsado el botón) para arrastrarla hacia la izquierda. Fíjate en un trozo de papel que hay en la parte inferior de la pata. Pincha sobre él para aumentar la imagen y cógelo. Apunta también el número que aparece junto a él y su color (3 rojo).
5. Ve hacia la izquierda y utiliza la llave para abrir el armario. Pincha sobre la caja naranja de herramientas (la que pone "TOOLS"). Coge el martillo y los alicates. Pincha ahora sobre la moneda para acercar la imagen y cogerla (opcional). Cuando hayas acercado la imagen utiliza el martillo para romper el trozo de pared señalado en azul (arrastrando el martillo hasta la señal y soltando). Coge el trozo de papel que verás. Antes de salir apunta también el número que aparece en la esquina inferior izquierda y su color (4 verde). Vuelve atrás y coge la caja del CD que hay en el estante superior. Ahora pincha sobre la parte superior del armario (el techo) y apunta el número que hay y su color (1 naranja). Coge tambíen el trozo de papel que hay a la derecha y la moneda (opcional).
6. Vuelve a la derecha. Pincha sobre la caja del CD en tu inventario para maximizarlo. Pincha sobre el CD para sacarlo. Fíjate ahora en una pequeña rayadura gris que hay en la esquina superior derecha. Arrastra los alicates hasta ella y sueltalos sobre la rayadura para romperla. Coge el trozo de papel. Ya solo te falta uno. Pincha sobre la parte frontal del equipo de música para acercar la imagen. Arrastra el CD e introdúcelo en la abertura superior gris. Cuando lo hagas, en la parte verde aparecerá un código. Apúntalo y vuelve atrás. Conecta el ordenador pinchando sobre el botón más grande que hay en la parte baja de la torre. Pincha sobre la pantalla para acerca la imagen e introduce el código (001049). Haz el puzzle. Éste te indicará el lugar donde se encuentra la última pieza y como debes cogerla.
7. Cuando hayas acabado el puzzle y te hayas fijado bien cual es el lugar correcto, vuelve atrás y dirígete hacia la derecha. Arrastra el martillo hasta el lugar que se mostraba en el puzzle y suelta el botón del ratón para que el martillo rompa la pared. Si no ocurre esto, es porque estás pinchando en un lugar equivocado. Cuando rompas la pared verás el último trozo de papel. Cógelo.
8. Ve hacia la derecha dos veces. Pincha sobre el panel blanco que hay en el lado derecho de la puerta. Coloca ahora todos los trozos de papel en su lugar correspondiente arrastrándolos y soltando. Si vuelven y no se colocan, es porque ese no es su lugar. Cuando lo hayas completado dirígete hacia la derecha y pincha sobre el folio que hay colgado en el tablón para acercar la imagen. Fíjate en las dos tablas. Fijáte en los cuatro numéros que hay diferentes en cada una. Tu objetivo es conseguir el código 5862. Cuando lo tengas, introdúcelo en el panel. ¡Ya estás fuera!

No hay comentarios: