miércoles, 15 de octubre de 2008

Escape from Chestnut Room





1. Ve a la derecha dos veces y coge el arma que está colgada del reno. Gira a la izquierda y dispara a la arcallata del cuadro. Entonces se caerá y aparecerá una caja fuerte.
2. Clica en la caja fuerte y ahora tienes que pinchar en alguno de los cuadrados verdes y te saldrá un gusano. Tienes que conseguir que ese gusano pase por todos los cuadrados. Si te equivocas gira a la derecha y pincha en las astas del reno hasta que estén horizontalmente y luego vuelve a ponerlas en vertical.
3. Una vez abierta la caja fuerte coge el martillo, la motosierra y la palanca. Ahora debes buscar todas las piezas de metal. Los sitios en las que estan son:
  • En la maceta que hay encima del fichero.
  • Hay dos en las cuñas de la mesa en la que estan los animales disecados.
  • Coge la lata que hay encima de la mesa, retira el tronco mas gordo y pincha en el agujero del ratón. Selecciona la lata y ponla a la salida del agujero. El ratón se asomará, espera a que se vaya y conseguirás otra pieza. Luego vuelve a dejarlo todo como estaba.
  • Gira a la derecha y abre la cortina. Abre la tapa del retrete y caera una pieza.Luego abre la tapa de la sisterna y coge la otra pieza. Pincha en la esquina inferiror derecha del mueble del baño y podrás coger otra pieza.Recoge también la que verás en el suelo al lado derecho del retrete. Coge también la pieza que verás encima del mueble: en la esquina derecha del mármol.
  • Ve a donde esta el cuadro del árbol con el conejo durmiendo y tirale la llave inglesa al agujero donde estan los ojos.Ahora puedes coger la manzana.Y mira también en la boca del conejo y coge otra pieza. Pon la manzana en el agujero del ratón. Espérate a que salga y la coja, y te dará otra pieza.
  • Coge el papel higiénico y ve al cuadro de la rana. Baja la pata de la grulla y átalas con el papel higiénico. Ésta soltará la caña que tiene en el pico. Para poder cogerla pincha con la palanca seleccionada sobre la rana, varias veces hasta que la caña este en la orilla.Cógela.
  • Ve al cuadro del cazador con el perro y pincha sobre una hierba que hay a los pies del cazador. Es una zanahoria, cógela. Ahora ve al cuadro de “ reserva forestal” y dale la zanahoria al conejo, entonces él te dará un imán. Coloca el imán en la caña de pescar. Ve al retrete y levanta la tapa, selecciona la caña y pincha sobre el retrete. La caña te sacará la pieza que cayó.
  • Ve a la chimenea y pincha en la esquina inferior izquierda y verás otra pieza
  • Coge la ardilla disecada que hay en la mesa y mira sus dientes, son dos piezas más.
  • Ve al oso que está como alfombra en la entrada y cuando tenga la cabeza levantada golpea con el martillo en los dientes, son más piezas. Asegúrate de que las recoges todas.
  • Hay otra pieza en la parte superior izquierda del marco de la puerta.
  • Coge la carta que hay colgada en la puerta de entrada y ponla en la chimenea. Después coge el tronco más fino y la escopeta, y ve de nuevo a la chimenea. Selecciona el tronco y pincha en la punta del colmillo izquierdo del elefante que hay colgado encima, el tronco se prti´ra y se pondrá en la chimenea. Ahora coge la escopeta y dispara a la chimenea y se encenderá el fuego. Espera unos segundos hasta que el elefante levante la trompa y podrás coger otra ficha y una llave de los agujeros de su nariz.
4. Ahora ve hacia la mesa donde están los animales disecados y coge el papel que hay detrás de la ardilla. Luego ve hacia el archivador y coge el libro que hay en el primer cajón. Es un libro de huellas. Abre la hoja que habías cogido anteriormente y fíjate en el orden de los animales que aparecen sin tachar. Debes buscar su huella en el libro que cogiste en el cajón y fíjate en el número que tienen. El orden de los números es el orden de los animales que están sin tachar. Una vez que tengas el código ve hacia el archivador, pincha en la maceta para quitarla de encima. Ahora selecciona la palanca y pincha en la esquina inferior izquierda, en la parte de atrás. Verás aparecer una caja fuerte. Introduce el código.
5. Recoge las esposas, los dos dólares y la última pieza de la motosierra. Ahora ve a la izquierda y con la motosierra seleccionada, pincha sobre la puerta hasta que escribas HERE I COME!. Guarda la motosierra en tu inventario y pincha en la puerta. ¡Ya estás libre!

1 comentario:

Unknown dijo...

Es un juego divertido, con la práctica de la motosierra me costó un poco pero lo conseguí