domingo, 26 de octubre de 2008

Escape Orange Room



IMPORTANTE: Este juego no es recomendado a niños menores de 13 años. Recuerda que en los juegos de la página www.2keysgames.com puedes coger objetos innecesarios que sólo ocupan espacio de tu inventario.

Si tienes un poquito de frío, vamos a subir la temperatura con este juego de escape en el que tendrás que lidiar con distintos juguetitos (ya me entiendes ¬¬). Estas en una habitacíón algo lujuriosa de la que tienes que escapar. Por si aún andas desorientado tras la noche loca, te dejo la chuleta:

1. Ve a la derecha. Pincha sobre el cuadro que hay encima de la mesa hasta que se caiga. Verás una caja fuerte. Para abrirla debes buscar las piezas de un puzzle que luego habrás de hacer. Los sitios donde se encuentran las piezas son los siguientes:
  • Ve a la izquierda, donde está la cama. Abre el segundo cajón de la mesilla de noche y verás una pieza, cógela.
  • Pincha sobre las dos almohadas de la cama para que se levanten, y pincha sobre la sábana para que eche hacia atrás. Verás otra pieza. Cógela.
  • Pincha debajo de la cama y coge el trozo de papel verde. Maximízalo en tu inventario, desdóblalo empezando por la esquina inferior. Encontrarás otra pieza. Cuando la tengas, vuelve a dejar el papel en su sitio. Pincha ahora en la pata izquierda de debajo de la cama. Hazlo hasta que se caiga un cuchillo de ella. Cógelo, te servirá más tarde.
  • Pincha detrás de la mesilla de noche, verás un preservativo. Fíjate en la esquina superior de la mesilla de noche. Verás otra pieza. Cógela.
  • Ve hacia la derecha, donde está la mesa. Pincha sobre la botella, el candelabro y la copa para que se levanten, rápidamente pincha sobre la mesa. Se moverá y caerá otra pieza.
  • Coge la tostadora que hay en el suelo. Maximízala cuando la tengas en tu inventario. Pincha sobre el botón de la derecha para que salten las tostadas. Debajo de la tostada de la derecha verás otra pieza. Cuando la hayas cogido, deja la tostadora donde estaba.
  • Pincha en medio de las dos toallas que hay colgadas detrás de la mesa, y podrás coger otra pieza.
  • Pincha en la esquina inferior izquierda del estante que hay sobre la mesa. Hay otra pieza.
  • Ve hacia la derecha. Coge el neceser rojo que hay encima del tocador. Ábrelo y coge la lima. Sin cerrarlo, utiliza la espada en la costura de la esquina superior derecha para descoserla, y tendrás otra pieza del puzzle. Cierra el neceser y vuelve a dejarlo en su sitio, quedandote con la lima.
  • Abre el primer cajón de la cómoda. Coge la ropa que hay en la esquina hasta que veas una esquina rosa, es un consolador, cógelo. Maximízalo en tu inventario, utiliza la lima en el tornillo en la parte de abajo y ábrela. Allí encontrarás otra pieza. Luego vuelve a dejarlo en su sitio, y la ropa que hayas cogido también.
  • Pincha en la costura del medio del sofá que hay debajo de la percha donde están colgados los vestidos. Encontrarás otra pieza.
  • Coge la chaqueta verde y maximízala en tu inventario. Fíjate en una pequeña arruga que hay en la parte superior de la manga izquierda, es una pieza. Pincha sobre ella para que vaya bajando hasta que caiga. Cógela.
  • Coge el vestido rosa y pinch sobre él para que se dé la vuelta, y pincha en la parte superior de la cremallera para que se baje. Verás otra pieza. Cuando la cojas, vuelve a dejarlo todo en su sitio.
  • Ve hacia la derecha. Coge todas las hojas de la palmera y ve maximizándolas una a una en tu inventario, y pincando sobre ellas para darle la vuelta y ver si tienen alguna pieza. Podrás encontrar una pieza. Luego suelta las hojas de la plamera y coge los cocos. Maximízalos en tu inventario y utiliza la espada para cortarlos por la mitad. En uno de ellos verás otra pieza. Cuando la cojas, déjalos de nuevo en la palmera.
2. Ahora que ya tienes todas las piezas, ve hacia donde está la caja fuerte y colócalas todas. Verás que queda un hueco, pero es para que puedas mover las piezas y ponerlas correctamente. Ahora tienes que recomponer el puzzle. Un truco es empezar por arriba y colocando las piezas correctamente en un grupo de dos piezas la primera vez, y un grupo de tres piezas la segunda vez. Así las dos primeras líneas (de izquierda a derecha). Las dos últimas debes hacerlas colocando correctamente, de dos en dos, la pieza de la fila superior y la pieza de la fila inferior. Si lo has hecho bien, ya tendrás el puzzle acabado. Cuando lo esté, aparecerá la pieza que faltaba.
3. Cuando lo tengas completo podrás abrir la caja fuerte. Coge el martillo y ve hacia donde está la cama. Abre el último cajń de la mesilla de noche y coge la cuerda. Ve a la izquierda, donde está la palmera. Selecciona el martillo y pincha en la parte de la pared en la que se ven los ladrillos naranjas. Pincha repetidas veces hasta que consigas ver la caja fuerte. Deja el martillo y selecciona la cuerda. Pincha con la cuerda seleccionada sobre la caja fuerte para sacarla. Ahora debes obtener el código.
4. Si enciendes la televisión verás una serie de colores. Los números para conseguir el código están en los colores, y el orden en que los colores aparecen en la televisión, es el orden en que tienes que poner los números que encuentres. Ten en cuenta que el color negro no cuenta. Los lugares donde se ecuentran los números son los siguientes: (debes fijarte muy bien para ver los números)
  • Rojo: En la esponja de la polvera que hay dentro del neceser, que está encima del tocador.
  • Azul: Pncha donde están los circulos rojos centrales, en la alfombra que hay colgada encima de la cama. Está justo en medio de lso círculos rojos.
  • Verde: En la etiqueta del ovillo de lana azul que hay bajo la cama. Para verlo debes coger la lana y maximizarla en tu inventario. 
  • Morado: En el rizador de pelo que hay encima del tocador. Para verlo debes maximizarlo en tu inventario, al igual que con el ovillo de lana.
  • Blanco: En las zapatillas de deporte que hay bajo la percha. Para verlo, maximízalas en tu inventario.
  • Amarillo: En el candelabro que hay en la ventana, donde está la cama. Para verlo debes maximizarlo en tu inventario.
5. Ordena los números e introduce el código en la caja fuerte. Cuando se abra, verás una varita mágica. Cógela. Utiliza la varita mágica en la espada, para que se haga más fuerte. Para ello maximiza la espada y selecciona la varita mágica, y utilízala con ella.
6. Ve hacia el tocador, y abre el primer cajón. En la mitad del cajón, coge los tres sujetadores y quedate con el más grande (el rosa con flores). Maximízalo y utiliza la varita mágica con él. Se convertirá en un sujetador gijante. Déjalo aparte y dirigete hacia la ventana.
7. Utiliza la espada para romper los barrotes de hierro que están en los bordes, cuando los hayas roto todos la reja de hierro caerá. Selecciona el sujetador y picha sobre el vacio de la ventana. ¡Ya estás fuera!

No hay comentarios: