miércoles, 29 de octubre de 2008

Escape Pink Room



Tras la habitación magenta, volvemos con otra habitación de adolescente (éste algo más desordenado). Pero como a nosotros lo que nos importa es salir, aquí están los pasos a seguir:

1. Como en todo juego de escape tu objetivo es salir de la habitación. Para ello tienes que encontrar nueve balas que luego pondrás en una pistola para disparar al picaporte de la puerta y poder salir. Los lugares donde están las balas son:
  • Ve hacia la derecha, y pincha sobre el botiquín de primeros auxilios. Coge las pastillas, y debajo, entre el algodón verás una bala. Cuando la tengas vuelve a dejar las pastillas en su sitio. Ahora coge las tijeras y salte de allí.
  • Pincha sobre la mesa y verás un sudoku. Para resolverlo puedes buscar en internet un "Sudoku Solver". Funciona de la siguiente forma: te saldrá un sudoku vacio. Pon los números que tengas en el sudoku del juego y cuando lo tengas pinchas en resolver. Te saldrá la solución. Cuando hagas el sudoku, si lo as hecho bien se abrirá el cajón que tiene debajo. Coge el tornillo y el cargador de una pistola que te sale junto a él. Esta es una buena página de "Sudoku Solver" http://sudoku.friko.net/es/
  • Para hacer el sudoku en esa página primero pincha sobre donde ponga "Tabla vacía". Pon los números en su casilla correspondiente y pincha sobre "Done". Cuando lo tengas deberás ver los números más oscuros. Ahora pincha sobre resolver, y le das a "aceptar".
  • Cuando lo tengas dirígete hacia la derecha. Coge el osito de peluche que hay en el parque infantil. Maximízalo en tu inventario, selecciona las tijeras y pincha sobre la barriga del osito. Coge la pieza que sale de su barriga, es una llave. Vuelve a dejar el oso en su lugar y ve hacia la derecha de nuevo dos veces.
  • Pincha sobre el baúl, selecciona la llave y ábrelo. Coge todos los cristales hasta que puedas ver la bala. Coge la bala y vuelve a dejar todos los cristales en su lugar. (Si te hace falta sitio puedes vaciar tu inventario y coger las cosas que tenías más tarde).
  • Pincha sobre las dos almohadas de la cama y coge la bala que verás bajo una de ellas.
  • Pincha debajo de la cama. Coge el caramelo con el envoltorio de colorines. Maximízalo en tu inventario y pincha sobre él para abrirlo. Coge la bala que verás.
  • Maximiza el cargador de la pistola y ve metiendo todas las balas en él. Ve hacia la derecha, donde está la mesa con el sudoku. Pincha sobre la parte izquierda de la base de la lámpara. Quita el clip y coge la bala que hay detrás de él. Luego, vuelve a dejar el clip en su sitio. Pincha sobre el botiquín de los primeros auxilios y coge el guante.
  • Ve hacia la derecha dos veces, y llega a donde está la caja fuerte. Amplia la parte del bolsillo izquierda de la chaqueta azul. Fíjate en una zona más oscura que hay, pincha sobre ella y tendrás otra bala.
  • Pincha en la parte izquierda de la caja fuerte y verás un tubo de pintalabios. Maximízalo en tu inventario y ábrelo. Selecciona el guante y pincha, con el guante seleccionado sobre la barra de labios roja. Se quitará y verás el culo de una bala. Pincha sobre él y cógela. Mete todas las balas que tengas en el cargador de nuevo. Vuelve a la izquierda dos veces, suelta el guante de látex en el botiquín y coge el estetoscopio.
  • Ve de nuevo hacia la caja fuerte, y con el estetoscopio seleccionado ve pinchando sobre los números de cada fila hasta quq oigas un ruido más fuerte. Haz esto en todas las filas, entonces, si lo has hecho bien, la caja fuerte se abrirá. Coge todo el dinero que hay y debajo verás otra bala. Cuando la cojas vuelve a dejar el dinero en su lugar. Ya sólo tienes que encontrar una bala más.
  • Ve hacia donde está la cama. Pincha sobre el hueco derecho que hay entre el cofre y la estantería hasta que puedas coger la última bala.
2. Pon las balas en el cargador de la pistola. Ve hacia la basura y quita el plato roto y el cepillo, y verás la pistola. Cógela y luego vuelve a poner todo en su lugar.
3. Maximiza la pistola en tu inventario, selecciona el cargador e intenta introducirlo, no se podrá meter. Pero la pistola ya estará cargada. Ve hacia la puerta, pincha sobre ella. Selecciona el arma y pincha sobre la puerta para disparar. Continua hasta que dispares las 9 balas.
4. Cuando ya las hayas disparado, vuelve a dejar el arma en tu inventario y pincha sobre la puerta. ¡Ya estás fuera!

4 comentarios:

vainilla periwinkle dijo...

bueno
yo hice el sudoku bien lo revise mil veces pero nada no se abre el cajon ¿se abre solo o le tienes que pinchar (QUE TONTA,HIBA A DECIR COMPRAR jejeeeeeeeee)
ayudameeeeeeeeeeeeee
Menta periwinkle

Mª Carmen dijo...

Debe abrirse solo, comrpueba bien el sudoku ;)

Unknown dijo...

es en el bolsillo derecho de la campera gracias por publicar la solucion!

Mª Carmen dijo...

No hay de que ;)